PRIMERA VEZ EN UN CRUCERO
barra


¿Primera vez en un crucero?

 

Probablemente tienes alguna idea de lo que son unas vacaciones en un crucero; pero prepárate... los huéspedes que toman un crucero Royal Caribbean International® por primera vez, quedan totalmente sorprendidos tan pronto abordan uno de estos barcos.

 

Estos son los más innovadores de la industria y los más grandes con muchos más espacios abiertos y balcones privados. Las actividades abordo y las Excursiones Costeras y Terrestres son para todos los gustos, desde los que disfrutan escalar hasta los que aman el sol. El personal amigable te hará sentir como en casa.

 

¿Donde comenzar? Planear tus vacaciones en un crucero Royal Caribbean es muy fácil, algunos prefieren empezar escogiendo un destino; otros por los puertos de partida o por los Barcos.

 

Planificar la ropa que llevar de crucero es más fácil de lo que imaginas:

 

·         Ropa de uso diario, cómoda y práctica, para las actividades de a bordo. Desde escalar, a bañarte en la piscina, practicar yoga...

·         Para excursiones: cómoda, ligera y apropiada para cada ocasión. No es lo mismo visitar una isla del Caribe, que un glaciar de la Patagonia. Buen calzado, algún gorro y protección solar.

·         Elegante y formal para noches en las que hay celebraciones especiales.

 

En un crucero de 7 noches, hay una de gala, dos formales y el resto, informales. Lo vital es tu confort, así que tú decides cómo vestirte para disfrutar al máximo.

 

Políticas de humo a bordo.


Para respetar a todos nuestros pasajeros, disponemos de zonas específicas para fumadores y otras para no fumadores en bares y restaurantes, así como en algunas cubiertas. Por tal motivo no es posible fumar en los Spas, el restaurante principal, sala de fiestas o recepción. Para más información, consulta la normativa de abordo.

 

Forma de pago

 

Además de ser la llave de tu camarote, con la tarjeta Sea Pass podrás comprar y generar una cuenta a liquidar al fin del crucero.

Todo es más cómodo: tomar un refresco, comprar un regalo, una  terapia de Spa... sólo tienes que pasarla y pagar el último día, además podrás consultar tu cuenta en un canal de TV.

 

Moneda oficial.

 

Es el Dólar, aunque en los cruceros por Europa también aceptamos Euros.

Todas las compras y precios a bordo son en Dólares.

 

Propinas

 

Es habitual dar propina a la tripulación que te ha dado un buen servicio. Se aconseja por día y persona para cubrir tu asistente de camarote y camarero de restaurante.  Para tal efecto las incluimos en los precios publicados. Para hacerlo a bordo, debes indicarlo en la reserva, y abonarla en efectivo o con tu Sea Pass antes de desembarcar.

Nota: Las propinas aplican también a los niños. En las cuentas del bar ya se añade el 15%.

 

¿Qué incluye?

 

Cuando estás abordo de uno de los cruceros, casi todo está incluido, tu alojamiento, comidas gourmet en comedores y cafés, además de deliciosas comidas durante todo el día. Todas las actividades incluyendo el impresionante centro de bienestar, entretenimiento y programas para niños y jóvenes están pagadas. Incluso se incluye servicio al cuarto las 24 horas. Se ofrecen paquetes de sodas sin límite, que te hacen acreedor a sodas y jugos ilimitados. Entonces si estás buscando un valor increíble, no busques más  ¡estas son las vacaciones para ti!

 

¿Quién toma un crucero?

 

Desde lo calmado hasta lo salvaje, hay actividades para cada explorador. Los programas para niños y jóvenes son excelentes. Hay cantidades de opciones de entretenimiento, compras y juegos de azar para los adultos. Hay gimnasios completamente al día, con clases como kickboxing y yoga, spas de servicio completo, y una gran variedad de lugares para cenar para todos los gustos. Con todo lo que se ofrece, no es de sorprenderse que muchos de los huéspedes regresen a viajar  año tras año e incluso lleven a cabo sus reuniones familiares.

 

¿Qué pasa en un crucero?

 

Todos somos exploradores en el fondo del corazón, y unas vacaciones en crucero son una manera grandiosa de ver el mundo y explorar algunos de los lugares más maravillosos de la tierra, sin problemas. Tus días en alta mar pueden estar llenos de actividades desde la mañana hasta el anochecer, si así lo quieres. De hecho, cada día a bordo se te entrega la programación diaria a bordo que muestra todas las actividades del crucero a realizar ese día y esa noche. Esto te ayuda a planear tu tiempo y también asegura que no te pierdas de nada. Y cuando llegas a cada puerto, hay docenas de actividades y excursiones costeras y terrestres para que aproveches, si de verdad quieres experimentar el destino. Después de todo, son tus vacaciones; tú eliges pasarlas como quieras.

 

10 sugerencias para cruceros

 

Hablando con los huéspedes  han ayudado a recopilar una lista invaluable de sugerencias para quienes tomen un crucero por primera vez, es posible que después de tu crucero tengas algo que añadir.

 

1.     Registro En-Línea – Acelera el proceso de abordaje completando el proceso después de reservar tu crucero, en lugar de hacerlo en el Puerto antes de partir.

2.     Las excursiones costeras y terrestres son divertidas, llenas de aventura y muy populares, entonces se llenan rápidamente. Tienes 3 opciones: hacer tu reservación en-línea (hasta 10 días antes de partir); hacer tu reservación a bordo el primer día en el Explorations Desk, ó en el Televisor en tu camarote usando el control remoto. Haz tu reservación temprano para no perderte la diversión.

3.     Para el primer día en tu crucero, empaca una maleta de mano pequeña con tus documentos de viaje, una muda de ropa, un traje de baño, ropa para gimnasio quizás, y cualquier medicamento que puedas necesitar. Esto te permitirá empezar a disfrutar de tus vacaciones de manera inmediata, pues no tendrás que esperar a que tus maletas lleguen al camarote.

4.     Si te gusta el spa, intenta hacer tu reservación el primer día, pues los tratamientos y las horas más populares tienden a llenarse rápidamente.

5.     Si quieres comer algo apenas te encuentres abordo, dirígete al Windjammer Café; estarán sirviendo.

6.     Cada barco tiene dos horarios para la cena en el comedor principal – 6:15 p.m. y 8:30 p.m. Cuando reserves tu crucero puedes seleccionar la hora que mejor te parezca y te asignaran una mesa. Además, algunos de los barcos tienen restaurantes especializados (es decir, comida italiana, carnes, etc.) que recomendamos altamente. (Aplica una tarifa nominal.) Para mayor información, mira la sección de Comida.

7.     Para que disfrutes aun más de tu crucero, se ofrecen paquetes de sodas y jugos que te otorgan bebidas ilimitadas en bares y salones. ¡Es una gran idea para las familias!

8.     ¿Qué es el Sea Pass SM?  Para tu conveniencia, los barcos usan el sistema de suscripción Sea Pass. Este sistema te permite cargar todas las compras abordo presentando la tarjeta del crucero que se te emiten apenas te encuentras abordo. En la última mañana de tus vacaciones de crucero, se te entregará una factura pormenorizada en tu camarote para que la verifiques. Tus cargos Sea Pass se cobrarán automáticamente a la tarjeta de crédito que seleccionaste en el momento de registrarte.

9.     Subiéndote y bajándote del barco dependiendo del puerto, hay dos maneras de hacerlo. En algunos puertos, se atraca en todo el puerto y tú puedes subirte o bajarte cuando quieras usando la pasarela de desembarco. En otros puertos se usan transbordadores (barcos pequeños) que te llevarán al puerto; los transbordadores viajan frecuentemente entre el barco y el puerto. Recuerda SIEMPRE llevar tu Sea Pass contigo, pues lo necesitarás para bajarte y volver a abordar el barco.

10.  Propinas.  Para que puedas agradecer a aquellas personas que han hecho que tus vacaciones de crucero sean mejores de lo imaginado, se han desarrollado formas fáciles de hacerlo.

 

 


 

« Regresar